ÿþEn 1975, las líneas de producción adidas campus de Nike en Japón se transfirieron a lugares con relativamente poco trabajo en Corea y Taiwán. En la década de 1980, y por la misma razón, las principales líneas de producción de Nike se transfirieron a Fujian y Guangdong. En los últimos años, con el aumento de los costos laborales en China, apunta a los costos laborales más bajos en el sudeste asiático. Los analistas independientes, Liao Jierong, creían que a partir de la estructura de transacciones de los interesados, para Adidas y Nike, este tipo de "piedra rodante" es normal Por otro lado, se enfrentan a la presión del mercado de consumo.
Sin embargo, para aquellos que prestan atención a la transformación y modernización de la industria manufacturera intensiva doméstica, China podría atraer a estas "aves migratorias" debido a su ventaja en mano de obra barata, pero este tipo de situación cambiará gradualmente a medida que mejore la economía nacional y adidas pharrell williams la economía popular. estándar de vida. Como se responde en el correo electrónico de la sede de Adidas, "Cerrar la fábrica en China está fuera de la consideración estratégica para reintegrar los recursos globales". Excepto por esta razón, ninguna otra cosa.
Los analistas independientes de la industria de la ropa, Liao Jierong, pensaron adidas mujer gazelle que a partir de la estructura de transacciones de las partes interesadas, este "caprichoso" de Nike y Adidas era normal. Sin embargo, se enfrentan a la presión del mercado de consumo. "Particularmente para Adidas, que deberían ser los" fusibles "de los Juegos Olímpicos de Londres como patrocinador de primera clase, pero, sorprendentemente, la reacción de los consumidores ha estado en la parte inferior, es difícil comenzar a hacer cuentas sin el anfitrión". Normal 7.8 Å falso falso falso
Recordando la historia a largo plazo de la industria de fabricación de artículos deportivos, Adidas, Nike y otras marcas multinacionales de ropa deportiva siempre ha estado eligiendo adidas boost la forma "donde el costo es bajo, existe la forma. Al principio, establecieron bases de producción en la América europea, que es considerado como el lugar de nacimiento de las marcas. Para tomar el ejemplo de Nike, con el fin de ahorrar costos, construyó su propia línea de producción en el extranjero en Japón como un comienzo. En los últimos años, el yen japonés ha estado en constante aumento, al igual que costos de mano de obra, lo que hizo que los costos de producción de Nike fueran superiores y superiores y superiores.
En 1975, las líneas de producción de Nike en Japón se transfirieron a lugares con relativamente poco trabajo en Corea y Taiwán. En la década de 1980, y por la misma razón, las principales líneas de producción de Nike se transfirieron a Fujian y Guangdong. En los últimos años, con el aumento de los costos laborales en China, apunta a los costos laborales más bajos en el sudeste asiático. Los analistas independientes, Liao Jierong, creían que a partir de la estructura de transacciones de los interesados, para Adidas y Nike, este tipo de "piedra rodante" es normal Sin embargo, se enfrentan a la presión del mercado de consumo.
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